24 ene 2017

Las mejores frases de la Serie de TV Friends


¿A las palabras se las lleva el viento? A pesar de que pasaron 23 años de que saliera al aire en televisión el primer capítulo de la serie Friends, que tenía a un grupo de amigos y las relaciones entre sí como protagonistas de la tira, quedaron momentos indisolubles grabados en la memoria del público y con ellos, frases que jamás hemos de olvidar.

Los guiones de los personajes de Mónica (Courteney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Swimmer) supieron hacer reír a millones de televidentes con sus desopilantes dichos en inglés, el idioma original en que fue creada esta sitcom, y en las tantas otras lenguas a las que fue traducida, entre ellas, el español (España y Latino), el japonés, el italiano, el francés. ¿Recuerdas alguna?

1. “How you doin?” 
Quienes siguieron la serie a lo largo de sus 10 temporadas saben de qué hablamos. Sin dudas, ésta es la frase que representa al personaje de Matt LeBlanc, Joey, quien la implementaba junto con una sonrisa pícara a la hora de seducir a alguna mujer.

2. "We were on a break"
Es la frase que Ross repite incansablemente a la hora de explicar el motivo de un romance que surgió después de la ruptura con su amada Rachel.

3. “Oh-My-God!”
Con una voz muy nasal, Janice, la exnovia de Chandler remarca una y otra vez esta frase a lo largo de repetidas escenas. 

4. “It´s a trifle”
Rachel cocinó postre un tanto especial para Acción de Gracias y quiere que todos sus amigos lo saboreen. Cada uno inventa una excusa muy original para escapar de la situación.

5. “Smelly cat, smelly cat, what are they feeding you?”
Finalmente, excéntrico personaje de Phoebe también tiene su frase de cabecera que conforma la letra de una canción escrita por este mismo personaje y que habla de un gato hediondo. Este tema musical permanece en la memoria de sus seguidores e incluso hay varias versiones de sus fans en Youtube.