16 ene 2017

¿Cómo utilizar el método Tapscott para un aprendizaje óptimo?

App método tapscott

El Método Tapscott es un método eficaz y rápido, ya que utiliza el sistema de fastcards interactivas. El curso se trata de memorizar palabras o frases asociándolas a una imagen. Cada idioma se dividen en tres niveles, y cada nivel está compuesto en sesiones y, cada sesión repasa 80 palabras y expresiones. Es aconsejable que el usuario realice 5 sesiones al día para conseguir un aprendizaje óptimo.

Pasos a seguir para la realización correcta del curso

1. Abre el programa en tu ordenador o la app en tu teléfono móvil. Introduce el email y la contraseña. Si has olvidado la contraseña, envían un email a: contacto@metodotapscott.com, y solicita una nueva. 

2. Elije el idioma y el nivel que adquiriste previamente en la subscripción. Si quieres adquirir otro idioma o nivel, o simplemente activar el nivel adquirido previamente, haz click en +, situado en la parte superior derecha.

curso método tapscott


3. Se abrirá la primera fastcard. Intenta traducir esta palabra o frase. Coge un papel y escribe tu respuesta. Luego haz click en el botón de abajo para ver la respuesta correcta. Dale al play y escucha la pronunciación varias veces y repítela en voz alta.

fastcard método tapscott


aprende inglés


4. Evalúa tu respuesta. Haz click en el botón incorrecta, regular o correcta

· Incorrecta - El usuario no conocía la palabra 

· Regular - El usuario no sabía el significado de la palabra

· Correcta - El usuario sabía la palabra y sabe utilizarla bien en la frase

El usurario debe de ser sincero en sus calificaciones, para que el programa pueda ir mostrando las fastcards según los resultados individuales obtenidos.


5. Cuando termines cada sesión aparece un resumen para que puedas revisar los resultados.

curso inglés


6. Si tienes alguna duda o problema técnico, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: contacto@metodotapscott.com.