2 ene 2017

Las mejores webs y apps para el intercambio de idiomas

webs y apss intercambio de idiomas

Desde Tapscott hemos hecho una recopilación de las mejores webs y las mejores apps de intercambio de idiomas. La mejor forma de saber si hemos interiorizado un idioma es hablándolo sin tener que pensar en nuestra lengua materna y después traducirlo. Para ello se necesita tener soltura con el idioma y no tener vergüenza.

Independientemente del nivel que tengamos, se tiene que empezar por interiorizar frases genéricas que nos ayuden en una conversación. Y, después, practicar las frases memorizadas e interiorizadas en el speaking.

El problema llega cuando no tenemos la posibilidad de hacer intercambio, porqué no conocemos alguna persona nativa o porqué se encuentran en otro país. Internet ha abierto barreras, por lo que, disfrutamos de la posibilidad de hacerlo sin moverse de casa, en el autobús, en el tren, en el descanso de la comida, en el almuerzo, etc.

La mejor forma de realizar un buen intercambio es repitiendo y memorizando frases, vocabulario y expresiones. Además, la persona con la que realices el intercambio, debe corregirte los errores gramaticales y de pronunciación.

Con los intercambios, la lectura de blogs, revistas y periódicos, la visualización de películas y series en VO y con la memorización de Fastcards (Tapscott), perderás la vergüenza de hablar en público un idioma que no es el tuyo.

Entra en las distintas web o descárgate las apps y empieza hablar desde hoy mismo.

Webs de intercambios:
- Italki 
- Coefee 

Apps móvil de intercambio:

Desde Tapscott os animamos a practicar el speaking, olvidar vuestra vergüenza y reíros de vuestros fallos. ¡De los errores se aprende!