13 feb 2017

6 ciudades top donde aprender inglés

aprender inglés en nueva york

Como se sabe, no es lo mismo aprender inglés con un estadounidense que con un británico, pero la lengua inglesa tiene muchos matices y colores. Entre ellos, a los anteriores se suman en acento australiano, irlandés y el neozelandés.

Elegir el acento que quieras conocer y estudiar, dependerá de diversas variantes según el objetivo para el cual aprenderás el idioma. Desde ya, cualquiera de estos destinos que elijas, son propicios para llevar a cabo maravillosos y divertidos procesos de aprendizaje.

1. Cambridge: está en el ranking de las 10 mejores ciudades del mundo para aprender inglés. Según entendidos en la materia, es el lugar donde mejor se habla inglés de todo Reino Unido. Se trata de un inglés puro: sin acentos ni variaciones. El ambiente universitario que ofrece este lugar es súper propicio para aprender.

2. Nueva York: la magnífica “Gran Manzana” no podía faltar en esta selección. Por sus dimensiones, atractivos y turistas que confluyen en sus calles, restaurantes, hoteles, cines y teatros, sí o sí te verás felizmente obligado a comunicarte en inglés. El inglés neoyorquino es ideal para los estudiantes españoles que quieren aprender inglés, ya que es bastante característico debido a la fuerte influencia europea.

3. Adelaida: perteneciente a Australia, esta “ciudad de la cultura”, así denominada, tiene a su favor la calidad de su sistema educativo, la escasa presencia de estudiantes hispanohablantes, y el ser una de las urbes más cosmopolitas y multiculturales del país, espacio propicio para testear constantemente tu inglés.

4. Vancouver: esta ciudad canadiense, siempre considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Allí podrás aprender un inglés que tiene elementos idiomáticos tanto del inglés hablado en Inglaterra como aquel empleado en estado Unidos.

5. Auckland: ubicada en Nueva Zelanda, este sitio está catalogado dentro de los mejores del planeta para aprender y, además, se encuentra entre los 100 lugares con mejor calidad de vida del planeta. El acento neozelandés tiene personalidad propia: es súper diferentes al americano y al británico y resulta tentadora la opción de estudiarlo gracias a su diferencia con los otros.

6. Dublín: la ciudad de Irlanda, siempre ha estado entre las listas de las mejores ciudades del mundo para aprender inglés. La capital de Irlanda es la ciudad del país que mayor número de academias y cursos presenta, así como calidad de los mismos. El acento de ese lugar está muy influenciado por el gaélico y, sobre todo, el inglés de Estados Unidos aunque parezca raro.